Para aprender a pasar a través de la energía que ustedes experimentan ahora, les pedimos que reciban una información de los delfines. Véanse a sí mismos como delfines, porque ellos son realmente parte de su raza original. Poseen un diseño constitutivo tan brillante que pueden nadar por las aguas más oscuras y nada se les pega. Eso no es por accidente. Ellos han aprendido a hacer fluir la energía a través y alrededor de sí, sin apegarse a ella. Su diseño brillante es realmente el resultado de eones de tiempo de evolución. Como resultado de esta evolución, en todo momento ellos viven en la mayor abundancia. Debido a su evolución, ellos viven en un constante estado de abundancia. Ellos experimentan la abundancia a cada instante, de esa forma, no necesitan llevar nada consigo. Al adaptarse a la energía en vez de apegarse a ella, ustedes aprenden a conocer el flujo de la energía. Con la Energía Cristal infiltrándose en la Tierra en este tiempo, muchos se están aferrando a los viejos ideales y creencias en busca de seguridad. Sean los delfines, queridos. Sepan que todo lo que necesitan se encuentra justo frente a ustedes y permítanse recibirlo a cada instante. Permítanse recibir todo lo que fluye a través de su campo, porque cuanto más se permitan ustedes recibir y dejen fluir a través de sí mismos, más habilidades tendrán como Ángeles Humanos. Cualesquiera sean las circunstancias en sus vidas, adopten el papel del delfín, solamente viajando y buscando un lugar para jugar. No dejen que nada se les pegue. En vez de eso, gocen el flujo de la energía a medida que pasan a través de ella, y sencillamente disfruten el paseo.
Ustedes decidieron venir al Planeta Tierra para colocarse estos velos y despertar gritando como niños pequeños y estar confundidos. Han tenido mucho éxito. Han creado muy bien su confusión. Les decimos que utilicen la risa, queridos. Porque cuando los encontremos demasiado serios, les haremos cosquillas en su huesito feliz para recordar-les que es solo un Juego. Jueguen bien el Juego y disfruten la abundancia que es su derecho de nacimiento. Gocen el Juego y jueguen como lo hacen los delfines. Su papel como custodios del planeta Tierra ha terminado. Los delfines que escogen permanecer, están ahí para enseñarles como sostener la energía. Ellos están ahí para enseñar-les cómo jugar.
No se preocupen por el próximo acto del gran juego. En este momento, ustedes están en el proceso de escribir la obra a medida que avanzan. No teman el cambio. Denle la bienvenida y sean el delfín que nada por todos lados y lo tiene todo. Permitan que la energía fluya completamente a través de ustedes sin dejar que algo se les pegue. Por-que esas cosas que se les pegan en la forma de creencias, son las que les dificultan el nado hacia el siguiente nivel. Algunos han trabajado muy esforzadamente para obtener posesiones, tan solo para descubrir que cuando tienen muchas cosas, esas cosas los poseen a ellos. La verdadera abundancia no tiene que ver con las cosas, tiene que ver con tener el valor de crear un estilo de vida que los sostenga plenamente en el más alto grado. Allí es donde esta la dicha.
Atrévanse a tratarse bien a sí mismos porque solamente así podrán jugar el papel de Ángeles Humanos. Atrévanse a tener todo lo que desean ahora mismo. Atrévanse a crear todo lo que desean en su vida y más aún. Es el "y más aún" lo que les permite la oportunidad de jugar el papel de Ángel Humano, porque esa es la parte que compartirán entre ustedes. Esas son las semillas que sembrarán en las otras personas cada vez que sonrían. Esa es la dicha del siguiente acto.
Ustedes son los seres mágicos. Son los seres mágicos del tercer grado que han cambiado a toda la escuela. Caminen con orgullo queridos. Atrévanse a sostener su luz en alto y orgullosamente. Porque en ese instante, ya no habrá sombras en el Planeta Tierra. Ustedes se encuentran ahora en una coyuntura, decidiendo cuál será en el siguiente acto de la obra. No se preocupen por el final de la obra o que papel desempeña cada cual. Ese es el acto de un Ángel Humano.
Queridos, ¡Nos sentimos muy honrados de estar en su presencia! Ello solo es posible porque ustedes lo pidieron. Estamos aquí con sugerencias sencillas para que puedan ver y recordar su magnificencia. Porque ustedes son los ángeles que no recuerdan que son ángeles. Ustedes son la parte del Hogar que nosotros extrañamos. Tómense un instante y sientan el honor que sentimos todos los que estamos en este lado del velo por ustedes, los maestros del Tablero de Juego.
Queridos, ustedes no pueden ver lo que son y sin embargo están cambiando su realidad, pues han comenzado a ver a Dios en el espejo. Sepan que ustedes sostienen el poder. Gocen la travesía, queridos. Es con el más grande honor que nos presentamos ante ustedes. Recuerden el Hogar, re-cuerden su poder, recuerden tratarse unos a otros con respeto, nútranse mutuamente y jueguen bien juntos.
Pasarán cosas...
Ha empezado otro año...
Como un cuaderno nuevo está ante mí, y me acuerdo de cuando era chica, iba a la escuela y me apuraba para terminar el viejo cuaderno y así comenzar el otro. En las últimas páginas hacía letra grande, enormes dibujos apresurados. Pegaba dos hojas con engrudo de fabricación casera: agua y harina en la cocina.
Los cuadernos nuevos se empiezan con letra pequeña, pareja, prolija, cuidada...
Igual que los años.
Igual que éste.
¿Borrón y cuenta nueva?
No, no, sin borrón.
Y sumando a la cuenta nueva las otras cuentas que antes nos sirvieron.
Porque no todo está para el olvido.
Porque no todo fue para dejarlo atrás, disimulado entre las hierbas secas del otoño.
Pasaron cosas.
Nos pasaron cosas.
Crecimos un poquito, un poquito así, pero crecimos.
Llorar hace crecer, es esa lluviecita de uvas de cristal sobre el techo de chapa de nuestro corazón. Pica, repica, musiquea, despierta.
Nadie es el mismo después de haber llorado.
Reír hace crecer.
También reímos.
Algunas veces, quizá podemos contarlas con los dedos de una mano... ¡Y cómo une la risa!: dos que se rieron juntos, a carcajadas limpia, no se desatan nunca en el recuerdo.
Yo tengo siete chistes favoritos, y me acuerdo de quiénes fueron las siete personas que me los contaron.
En cambio, no me acuerdo de todas las que me hicieron llorar o compartieron mis angustias.
No creas que se trata de mala memoria... me parece que es puro instinto de conservación.
Fíjate que la gente le huye a la tragedia.
En algún tiempo me daba mucha rabia, pero ahora lo entiendo y no la juzgo mal.
Una amiga de la infancia, que quiero profundamente, todavía no habló conmigo desde que murió mi compañero. Y si yo no la llamo no es porque no tenga ganas de hacerlo ni porque piense que es a ella a quien le corresponde llamarme... sino simplemente porque me da miedo que se sienta mal...
A ella le digo: si lees esto, no busques entre líneas... te quiero mucho, me gustaría que estuvieras cerca. No temas, no estoy desahuciada, no contagio las penas, las tengo dentro de mí, tan escondidas que para hallarlas tendrías que escarbar demasiado.
Y, además, a los muertos queridos, no los recuerdo muertos, los recuerdo con su olor a perfume y su camisa favorita, con la música que les gustaba, con las anécdotas que los muestran en su mejor momento. No hablaremos de heridas ni agonías ni hablaremos de nieblas o tormentas... no, ¿sabes qué haremos?... terminaremos la charla aquella que empezamos una tarde en un café de la calle Córdoba... o la seguiremos, porque las charlas entre amigas no se terminan nunca, son siempre una continuación de la anterior, que fue una continuación de la anterior... y así, siempre, siempre, hayan pasado días, meses, años.
Trabajar, hace crecer.
Y me ha dado un poco de trabajo trabajar.
Porque mi trabajo es solitario, callado, sin jefes que me obliguen a hacerlo, sin un horario que cumplir.
Se trata de transformarme en médium y sentir lo que to-dos sienten a mi alrededor... e interpretarlo con palabras escritas que traduzcan exactamente eso que siento, eso que sentís, eso que sienten otros.
Admirar hace crecer.
Al admirar abrimos una ventanita del alma que, a veces, está cerrada con candado. Al abrirla, nos abrimos. De-jamos que eche a volar un pájaro cautivo y que entre el aire con olor a magnolías y a flores de tilo, ese olor que es olor a verano y a plaza (Cuando era chica llevaba botellitas a la plaza, las movía, dando vueltas, y luego las tapaba, creyendo que en ellas podían guardar-se los olores. Tal vez sí. Nunca las encontré, después, nunca tuve oportunidad de destaparlas...
Agradecer es crecer.
Amar es crecer.
Crear es crecer.
Ha empezado otro año.
Cuadernito nuevo.
Cuadernito de hojas inmaculadas, todavía en blanco.
Solamente que yo podré escribir en él los días que vendrán.
Hi ,hope you're having a good day or night which ever it is my dear . Big hugs sent to you . TGIF LOL
ResponderEliminarMariluz....qué linda eres...que preciosa alma tienes.....cada dia agradezco a Dios por que me has brindado tu amistad y para mi has sido como un ángel guardian.Te amo muchísimo querida amiga.....
ResponderEliminarQue Dios te bendiga.. yeyaa
Hermoso mensaje Mariluz creo que pocos dudan que debemos aprender mucho de los animales, especialmente de los delfines, abrazos
ResponderEliminarFelipe
Mariluz, a mí me encantan los delfines y este escrito es tremenda herramienta. Miles de grancias, guapa!
ResponderEliminarQuiero agregar que creo en el poder sanador de ellos y creo fielmente en que están super más adelantados que nosotros, lo mismo con las bellas ballenas.
Te dejo estos amiguitos por aquí que sólo lo que irradian es alegría, felicidad, ternura. besos!!
Al admirar abrimos una ventanita del alma que, a veces, está cerrada con candado. Al abrirla, nos abrimos. !!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarQue belleza esta información tan útil como todas las que nos brindas con amor. Que la luz te envuelva Mariluz !!!
ResponderEliminarMariluz que bonito que lindo de verdad estos son mis temas preferidos. son medicinas para el alma y a uno le dan ganas de dejar todo ;lo material que le ofrece este mundo, me transporta a la paz a la tranquilidD DESPUES DE HABER LLEGADO a mi casa de un dia tan trajinado y lleno de tanto materialismo true,,, thanks a lot God bless you MARILUZ BYE, BYE Javier
ResponderEliminarGracias Mariluz
ResponderEliminarSí! Delfin, em Sírius. Era pura alegria!
Pero ahora , acá, soy humana e lhoro.
Gracias Mariluz
ResponderEliminarSí! Delfin, em Sírius. Era pura alegria!
Pero ahora , acá, soy humana e lloro.
Gracias. me estaba esperando desde que lo escribiste hasta hoy que lo vine a leer. gracias hermanita!
ResponderEliminar