Antes que sea el Verbo entre nosotros primero fue la Luz del pensamiento y el principio de El Todo es el amor........ Que el amor se adueñe de la mente y la mente se transforme en Luz..... Así el Verbo será entre nosotros........ porque así nosotros somos Luz. Hay que recordar que es nuestra labor cumplir con el ahora........ El plan divino se desarrolla conforme nuestro amor se extiende de manera incondicional y permanente..... hacia toda forma de vida y en todo lo creado.
Primer escrito: Entre el cielo y la tierra
La Montaña Sagrada
Hay un lugar radiante y sagrado... centrado para los espíritus nobles....... donde el cielo y la tierra se unen......... Un punto donde descansa el Ángel Solar después de laborar en la bella y amada tierra.
Para llegar a este lugar debemos ir pacientemente por la senda dorada y ascender hasta que se separan los caminos..... entonces veremos erguida una imponente montaña color verde esmeralda.... el bello color es porque está rodeada de una tupida vegetación. . . y siempre....pero siempre....... descansa en la parte más baja una resplandeciente niebla color blanco.
A los pies de la montaña....... en una continua espera una torre de piedra vigila a los que llegan......... Podemos entran a la torre por una puerta enorme adornada con símbolos de oro que dan la bienvenida brillando .......la puerta en mención se abre sola cuando cantamos nuestro nombre con amor............
Al entrar encontraremos una escalera casi infinita con una hermosa luz al final ......... conforme vamos subiendo nos sentimos más ligeros......... hasta que prácticamente volamos sin tocar los escalones.
Cuando llegamos a la luz nos encontramos en la cumbre de la montaña........ por debajo de ella se ven las nubes ...... alrededor se pueden divisar las estrellas....... en un fondo azul aterciopelado...... Es el lugar donde se unen el Cielo y la Tierra y cuando el Sol Divino se manifiesta........ todo va cubriéndose de una infinita gama de colores....... comprendidos entre el rojo... el dorado y la luminosidad amable de El Que Es. ..... Simplemente es un placer observar porque no hay una sola palabra que describa con justicia lo sagrado de esta montaña
En una saliente a poca distancia de la cumbre.... una construcción de piedra en color blanco perlado se levanta silenciosa y en perfecta quietud........ Parece solitaria....... pero ahí descansa el Ángel Solar y por dentro una multitud de ángeles se mueven compartiendo lo mejor de su misión........ comparten cantos memorias y mucho amor........ Si estamos conscientes podemos escuchar con el alma los cantos de agradecimiento del principio y del final de cada labor.
El mensaje de las caracolas
Uriel......el encargado del fuego sagrado...... la vida sobre la tierra y de la alegría...... se presentó en la morada de la montaña rodeado de esferas radiantes...... en medio de un elegante silencio....... Esa es la señal del arcángel...... la sabia seriedad.... noble exigencia y dominio constante.
Khamiel el Ángel Solar salió a su encuentro y habló inclinándose suavemente:
“Amado Uriel...... seas bienvenido a este sagrado recinto..... Tu presencia nos honra y tu compañía nos alegra en grado sumo.” Uriel también se inclinó con suavidad......como respuesta tácita al saludo....... pero preguntó sin disimular su sorpresa:
“¿Dónde está Cyrthel? Debería estar aquí......... Mi visita es para reunir los relatos de los nueve soles.” ........
Khamiel sonrió y tomando de la mano a Uriel lo llevó al interior de la bella morada y señalando una mesa de cristal........le dijo al arcángel:
“Cyrthel está en Dimashqa y me envió varios regalos.”
El Ángel Solar señaló con alegría tres hermosas caracolas de color verde Nilo que resplandecían con la luz. ......Tomó la primera caracola .......de ella brotaba un ramo abundante de flores aterciopeladas que se movían murmurantes como si cantaran una suave melodía....... Entonces Uriel moviendo la cabeza como signo de aprobación dijo:
¡Gratitud! .......
Khamiel más sonriente que al principio..... dejó descansar la caracola, para tomar la siguiente....... la misma que dejó caer sin detenerse una lluvia de tintineantes monedas...... las que inundaron con resplandores toda la habitación....... Uriel siguiendo con la mirada los dibujos que se formaban con los destellos de la luz, dijo:
¡Retribución!
Y antes que el Ángel Dorado tocara la tercera caracola..... esta derramó copiosamente sobre el cristal de la mesa semillas de todo tipo tamaño y color tan brillantes como las más hermosas joyas........
El Arcángel sonrió...... sabiendo que era un saludo a su labor y dijo:
¡Abundancia!
Khamiel irradiaba felicidad......los regalos de Cyrthel eran amor y enseñanza...... Amor....... porque todo Ángel es amor....... y enseñanza.. pues la frase de la Abundancia que Uriel siempre repetía es. . .
“Agradece y retribuye lo justo.... así la abundancia se fortalece y El Que Es se manifiesta con generosa bondad . . . sus hijos somos los herederos de los tesoros de los cielos” .........
Love is result of the mind and the mind becomes light... So the verb will be among us......because we are so light. "Where is Cyrthel?"........... It should be here........ "My visit is to bring together the stories of the nine suns."........ Khamiel smiled and taking the hand to Uriel took him to the interior of the beautiful abode and pointing out a glass table....... he told the Archangel: The Solar Angel pointed out with joy three beautiful shells of Nile green which resplandecían with the light....... He took the first conches and it sprang an abundant bouquet of leathery flowers and they move murmurantes........ as if they sing a soft melody........ Then Uriel by moving the head as a sign of approval said: |
gracias Mariluz por darnos la oportunidad de "sentir"......lo que tan bellamente escribes......................
ResponderEliminar"Tomó la primera caracola .......de ella brotaba un ramo abundante de flores aterciopeladas que se movían murmurantes como si cantaran una suave melodía....... Entonces Uriel moviendo la cabeza como signo de aprobación dijo:
¡Gratitud! .......
Khamiel más sonriente que al principio..... dejó descansar la caracola, para tomar la siguiente....... la misma que dejó caer sin detenerse una lluvia de tintineantes monedas...... las que inundaron con resplandores toda la habitación....... Uriel siguiendo con la mirada los dibujos que se formaban con los destellos de la luz, dijo:
¡Retribución!
Y antes que el Ángel Dorado tocara la tercera caracola..... esta derramó copiosamente sobre el cristal de la mesa semillas de todo tipo tamaño y color tan brillantes como las más hermosas joyas........
El Arcángel sonrió...... sabiendo que era un saludo a su labor y dijo:
¡Abundancia!
disculpa....primera vez que uso " citar el mensaje" pero apareció todo.....
ResponderEliminarMuchas gracias Mariluz....
ResponderEliminarcomo siempre hermoso tus maravillosos mensajes de luz y amor.....
Hasta La Luz.....
Odina.......
Precioso escrito !!!
ResponderEliminarGracias, de corazón,
Adela
hermoso amada del cielo, te dejo un gran abrazo desde mi corazón. te amooooooooooo. los amooooooooooooooooooo. bendiciones para todos.
ResponderEliminarGracias Siempre por iluminar mi camino...
ResponderEliminarUn Abrazo
Namaste
Divino y perfecto...Gracias por compartir!!!!!!
ResponderEliminar